Comunidad

/ Foro
/ Mi pedido no ha llegado
BlankUser
14/11/19-23:48(editado)

Mi pedido no ha llegado

Realicé una compra de bastante dinero hace más de tres semanas, y pagué bastante por los gastos de envío. A los pocos días recibí solo una parte del envío, y la otra parte no sé si está por llegar o se ha perdido (ya hace más de dos semanas, por lo que entiendo que ya no va a llegar). He llamado unas 4 veces a su teléfono, sin conseguir respuesta alguna. He mandado dos emails y rellenado el formulario, pero tampoco hay respuesta alguna.

Alguien sabe que más puedo hacer?

Los números de pedido son: Nº 058-0010-729906 y Nº 058-0010-729905 (aunque realicé una sola compra, no sé porque me llegaron dos facturas separadas; tampoco sé cual es la que ha llegado, pues no lo especifica en el paquete ni en la factura).

Exijo un envío inmediato urgente, o una devolución del dinero + gastos de envío + compensación económica, y que vengan a recoger el pedido que sí llegó, ya que era un conjunto y no lo puedo utilizar si no tengo todos los productos que compré.

Sigue explorando la Comunidad