Comunidad

/ Foro
/ Mision imposible: Devolviendo compra online
BlankUser
18/12/17-09:05(editado)

Mision imposible: Devolviendo compra online

Hola,

Llevo aproximadamente un mes intentando devolver unos productos que he comprado en la tienda online, demasiado paciente estoy siendo con ustedes, ¿tan difícil es hacer una devolución que en un mes aun no me habeis dado una solución?. Cada vez que llamo me dicis que lo estais tramitando, y que lo pasarán al departamento de tesorería para hacerme la devolución lo antes posible, y así llevamos ya un mes.

Se me prometio una cosa y ahora me estoy viendo con un material que no necesito, que me ocupa espacio y que me ha costado dinero, el cual no se devolver porque ustedes no me asesoran.

¿por cierto, para devolver directamente en tienda física que necesito llevar? Supongo que bastará con el número de pedido y mi identificación personal, porque lo que es el albarán o la factura aún lo estoy esperando porque ni se me mandó junto con los productos ni posteriormente via correos.

Saludos

Sigue explorando la Comunidad