Comunidad

/ Foro
/ MONTAJE CABELLETE REF. CAB005.99
BlankUser
05/30/20-09:53

MONTAJE CABELLETE REF. CAB005.99

Buenos días, tras llamar por teléfono a la tienda Leroy Merlín Elche me aconsejan la utilización de este medio para realizar mi consulta.

Ayer mismo mi marido compró tres caballetes REF. CAB005.99, algo que debería ser de fácil montaje (dado que viene sin montar) ha supuesto... un momento de desesperación y con toda la habitación patas arriba. Los tornillos largos (que se ven en la foto) deben atraversar las patas, dos y dos, y a su vez unirse entre sí con el cierre. Lo único que se me ocurre es que los tornillos son cortos por lo que es imposible que atraviese la pata y unir con la otra, ¿alguien ha tenido el mismo problema? ¿es un error al incluir los tornillos o hay que hacer algo especial para montarlo?

Dado que tenemos tres caballetes, he abierto otra de las cajas para comprobar el contenido de la misma y he sacado la bolsita donde van los tornillos y son exactamente iguales.

Lo que se suponía que iba a ser un sábado de organización y primer montaje esta siendo todo lo contrario.montaje caballete.JPG

Espero noticias.

Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad