Os cuento mi experiencia para montar una cocina:
- 1ª visita a la tienda ciudad real. Con cita previa. 1 hora espera. Compramos muebles cocina.
- 2ª visita a la tienda ciudad real. Horita y algo de espera. En teoría para ver los electrodomesticos de oferta. resulta que me indican que son una tienda pequeña y que no tienen electrodomesticos en exposición, así que lo vemos en catálogo en PC. Una hora y un viaje para hacer algo que podíamos hacer en remoto?
Bueno, hasta aquí que se le va a hacer. Si la cocina está bien...
- Envío material y montaje: Más de 2 meses de espera.
- Montaje. Para publicarlo. Espantoso es poco. Con muebles con 4 dedos entre puerta y puerta, encimeras sin acabar, .... Lo que se pudo montar, porque 3 meses despues seguimos esperando que lleguen algunas cosas (y ya van 3 envíos y tenemos hasta muebles repetidos).
- Atención al cliente. LLevamos más de 3 semanas intentando hablar con un responsable.. Porque tenemos problemas con el diseño, con el montaje, y encima se cargaron una tubería así que hemos tenido que repararla. El personal que coge el teléfono encantador, al día siguiente te llama alguien para decirte que te va a llamar un montador porque son ellos los que tienen que ir y transmitir lo que vean. Y hasta ahí. Ya no llama nadie. Y otra vez a empezar: telefono atención, alguien que llama para no decir nada, y otra vez nadie llama.
Lo siento pero esto ya es una tomadura de pelo. En Junio compramos los muebles, estamos a finales de Agosto con una cocina medio montada y mal, y una factura de una reparación que hemos tenido que pagar-. Estamos pensando llamar a la OCU para poner una denuncia. A ver así al menos alguien nos atiende. Aquí no llama nadie, nadie repara nada. La gente de vacaciones.
Hacer lo que consideréis, pero desde luego jamás volveré yo a comprar ni una bombilla con Leroy Merlín. Si fuéseis una PYME habríais desaparecido con el servicio que dáis.