Comunidad

/ Foro
/ Motor persiana DIO MVR-40-10RF
Dovineti
Aprendiz 🖌️
23/09/19-16:55(editado)

Motor persiana DIO MVR-40-10RF

Buenas tardes

Comentar que compré dos motores de persiana DiO MVR-40-10RF, tengo el mismo problema que en anterior publicacion con respuesta por parte de Juan José, a derechas funciona correctamente y a izquierdas tiene el par de motor invertido, es decir con el botón del mando ref. 54791 (viene en la caja) (I) Inicio - baja la persiana y con el botón apagado (O) - sube la persiana. Tras leer en repetidas ocasiones el manual de instrucciones y mas en concreto la pagina 7 puntos 1,2 y 3, procedí a consultar en el foro, encontrando las mismas instrucciones ya leídas. He de comentar que siguiendolas al pie de la letra NO CONSIGO CAMBIAR el sentido de subida y bajada del motor. He acudido al centro de Leroy Merlin de La Pobla de Vallbona (Valencia) y me cambiaron el equipo, comentándome que llamara a GETDIO, teléf. 91-4816397 para que me puedieran ayudar, he llamado a atención al cliente de DiO y me han comentado que acudiera nuevamente a la tienda ya que el aparato dicen que está defectuoso, comentándoles que era el segundo motor y que este funciona correctamente a derechas.

Ruego de su ayuda para poder solucionar esta incidencia.

Gracias.

Sigue explorando la Comunidad