Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes manitas,
Llevo varias semanas viendo vídeos de YouTubes, manuales, esta comunidad, etc para intentar hacer mi primer mueble (en el resto de cositas del hogar me apaño, pero nunca he intentado hacer un mueble a medida)
La verdad que he visto otros usuarios que le proporcionáis una gran ayuda tanto de materiales, herramientas, consejos, etc y por ello me he animado a escribir.
Os cuento un poco:
Queremos poner en valor una habitación en el garaje que ahora mismo está inhutilizada y hacer una pequeña bodega (adjunto veréis varías fotos )
La habitación se enlucirá con la baldosa de la imagen, se cambiará la iluminación, etc
Este post es para construir un mueble lo más similar posible al de la foto (bueno...uno o dividirlo en módulos, lo que sea más fácil ...)Con respecto a la madera en sí nos gustaría algo que quede bien sin disparar el ppto.
Os agradezco todas vuestras sugerencias, mil gracias !
IdeaCroquis
Habitación
Buenas tardes @JFranklin
Muchas gracias por tu rápida respuesta y por enumerarme todas las opciones de botelleros que estarían bien para integrarlos en el mueble, pero se me quedaría corto como solución global para el tema descrito ya que, aparte de botellero, queremos que el mueble sirva como lugar de encuentro, estilo barra, para tomar algo en esa futura habitación.
Y sin dudarlo, si al final recibo ayuda para poder fabricarlo desde 0, subiré todo, herramientas, consejos, planos, maderas utilizadas, etc. como gran proyecto!
Un saludo
Luis
Hola @LUISQUE
Primero te felicito porque tienes muy claro lo que quieres hacer en tu espacio y para dividir los compartimientos de almacenamiento de vino te comento que Leroy Merlín tenemos a la venta una serie de Botelleros de madera de pino sin barnizar con deferentes capacidades. La madera cuenta con el sello PEFC, que certifica que proviene de bosques gestionados de manera sostenible, por lo que además de disfrutar de la belleza y calidez de un material natural, colaboras con el medioambiente.
Recuerda que la ventaja que tiene la madera de pino sin barnizar que podemos teñir la madera y dar los acabados que deseemos para nuestro espacio, te dejo algunos ejemplos:
Adicionalmente, te dejo el link de acceso para que puedas verificar nuestra variedad de producto: https://www.leroymerlin.es/ferreteria-y-seguridad/botelleros
Y te aliento que al terminar tu proyecto lo subas a nuestra comunidad y seas referente de inspiración para otros usuarios.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!