Comunidad

Inicio / Foro / Mueble de labavo Sphere desplazado a la izquierda respecto
BlankUser
21/07/19-11:22 (editado)

Mueble de labavo Sphere desplazado a la izquierda respecto al desagüe

¡Hola!

Encargué ayer un mueble Sphere suspendido, de 2 cajones, ancho de 50cm y fondo de 40, pero revisando el sitio donde iría colocado he empezado a tener dudas de si será posible encajarlo en el hueco que tenía dispuesto para ello.

http://www.leroymerlin.es/fp/6005_sphere/sphere-sphere

El baño es más bien pequeño, de ahí las dimensiones escogidas, pero además tiene la particularidad de tener las entradas de agua y desagüe peligrosamente cerca del inodoro (ver foto 1). El labavo clásico puesto inicialmente por la constructora, al no tener mueble ninguno, deja el hueco justo para las piernas por debajo suya al sentarse en el inodoro, por lo que es imposible poner un mueble de labavo tal cual en esa posición.

1 situación actual del baño1 situación actual del baño

El arreglo consistía en poner un labavo más pequeño y desplazado a la izquierda (ver foto 2), pero, aunque el tamaño encaja bien, no sé si podré encajar el desagüe y entradas o si la forma de los cajones me lo va a impedir y debería intentar echar atrás el pedido y buscar otra solución.

2 única posición posible para el mueble Sphere2 única posición posible para el mueble Sphere

Los grifos quedarían dentro del mueble, pero no en el centro (ver foto 3).

3 posición del lateral derecho del mueble3 posición del lateral derecho del mueble1 situación actual del baño1 situación actual del baño

Muchas gracias en cualquier caso si has llegado hasta aquí. ¿Alguna idea al respecto?

Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad