Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Me pongo en contacto a través del foro porque la página web de atención al cliente no funciona. La vía telefónica resulta totalmente inútil y la correspondencia con los agentes de la tienda no llega a ninguna conclusión.
***22/07/2022***
Los instaladores llegaron un día más tarde que la fecha prevista 21/07/2022 (Pedido N: 530905). Cuando entregaron las puertas, arañaron el suelo porque el embalaje estaba rota en la esquina de la parte inferior del portón. Además, la falta de comunicar este retraso me costó un día de trabajo y por lo tanto el sueldo dicho día. Ésta es la segunda vez, la primera fue cuando entregaron el pedido de la cocina en dos partes sobre dos días en abril, pero no nos informaron que sucedería así.
22/07/2022 - Al colocar el portón los instaladores descubren un problema; el suelo enfrente de la puerta no está a nivel y resulta que no se puede abrir más que la mitad. Para resolver este problema hay que levantar el suelo del pasillo y parte del salón, nivelar el suelo por debajo y volver a colocarlo. Ya que el suelo fue instalado por los instaladores de Leroy Merlin, como parte de una multi-reforma, está claro que la responsabilidad queda en sus manos. Los instaladores del suelo debían asegurar que el suelo quede nivelado para que las puertas se puedan abrir y cerrar. Me faltan palabras para describir la decepción y frustración que siento en este momento.
**26/07/2022***
1) La cocina falta 2 piezas que trajeron mal en el pedido a parte los instaladores necesitan poner silicona en el cierre del techo porque se ha rajado. Pedido N: 530905
2) La puerta del cuarto de baño ha venido demasiado pequeña necesitamos la de 85,5 cm. Pedido N:557188/557194
3.1) El suelo enfrente del portón no está nivel y los instaladores necesitan nivelar el suelo del pasillo.
3.2) En 3 de las puertas el rodapié no llega al tapajuntas y nos han dejado huecos Pedido N:531749/531746
4) Cuando entregaron las puertas, arañaron el suelo Pedido N: 530905
Paris y Moisés
Hola @Paris, queremos ayudarte. Pero para ello, necesitamos que nos digas por mensaje privado tu número de teléfono de contacto asociado a tu pedido y tienda donde lo realizaste. Saludos.
**19/08/2022**
Hoy no han podido realizar la instalación porque el suelo no queda nivel con el suelo antiguo. El contractor Antonio Orce me ha dicho que el lunes vendrán para levantar más lozas (del suelo antiguo) del pasillo y nivelarlo de nuevo. Dice que "está vez llevará un listón para saber mejor que haya quedado nivel". Les pregunto ¿porque no trajeron esta herramienta la primera vez!? Desde mi punto de vista, el trabajo ha sido un fracaso desde la primera visita. Tendrían que haber asesorado cuidadosamente el estado del antiguo suelo ANTES de seguir adelante con la instalación del nuevo suelo y de las puertas. Nos han hecho perder más tiempo aún y tenemos que seguir aguantando el estado de la casa- tal como ven en las imágenes y no podemos sentirnos cómodos en nuestra casa como resultado. Nos han provocado más daño en las paredes, y además de esto, ahora una de las puertas que estaba colocada correctamente, no abre bien porque roza con el suelo y no cierra bien porque el pestillo no encaja. Adjunto más imágenes para que lo vean.
En este momento creo que es bastante razonable que pidamos una devolución de los costes de las instalaciones, tanto del suelo como de las puertas y el importe de la entrega de las puertas (en el que dañaron el suelo). Nos han causado demasiado sufrimiento a lo largo de este año y deben corregir los errores que han sucedido. Pedimos que venga un representante de Leroy Merlin a nuestro domicilio para asesorar y revisar la situación y hablar con nosotros en persona.
Esperamos atentamente una respuesta en la mayor brevedad posible.