Comunidad

Inicio / Foro / Muy desilusionados
anonymous
Aprendiz 🖌️
05/05/17-22:50 (editado)

Muy desilusionados

Sólo me he registrado para poner mi rotunda queja en relación a una compra efectuada desafortunadamente en LEROY MERLIN en Cartagena. Lleguamos muy ilusionados a comprar un armario-rinconera con puertas corredera para hacernos un vestidor. Lo llevé diseñado y todo desglosado para facilitarles el trabajo. Pero desde el primer momento empezaron los errores, uno detrás de otro. Voy a dar las quejas casi a diario, errores en presupuesto (fueron 4 rectificaciones de presupuestos), errores en fecha de entrega, y para colmo, al empezar a montar, vemos que nos faltan puertas y colgadores, incluída tornillería adicional que por defecto el TÉCNICO ASESOR, debería de saber lo necesario para un montaje completo. Además nos viene un armario rinconera roto. Nuevamente reclamamos. Nuevamente, nos dicen que es error humano. A los dos días, dos empleados nos traen las puertas y colgadores en su coche propio y fuera de horario de trabajo. Bien, una vez las puertas y colgadores en casa procedemos a seguir montando a falta del mueble que llegó roto. Pero como era de esperar, nuevamente FALTAN perfiles de las puertas. Nuevo viaje a Leroy Merlin, nueva queja y nuevas disculpas. En fin, llevamos un mes que hemos gastado más gasolina que Fernando Alonso. La ilusión que tenía con el vestidor, está por los suelos, porque todo está saliendo mal. Me he planteado incluso devolver todo lo que compré. Ya me dá igual. Hemos hablado con la dependienta, con el jefe de sección, con el jefe de envío, con el jefe de tienda, etc etc, ya nos sabemos sus nombres de memoria y ellos los nuestros. Conocemos a la mitad del personal de Leroy Merlin. Hasta el guardia de seguridad se sonríe cuando nos ve aparecer. Y disculpa tras disculpa no nos devuelven la ilusión con la que llegamos el primer día, hace ya un mes, con un proyecto bajo el brazo de un precioso vestidor que se ha convertido en una PESADILLA que no se la deseo a nadie. En fin, una pena que una empresa que dá puestos de trabajo funcione de esta manera. Y con esto y a falta de la rinconera, seguimos esperando poder completar nuestro vestidor algún día. Menos mal que es un armario que si fuera un cohete, ni queremos pensar lo que pasaría. Un saludo y suerte

Sigue explorando la Comunidad