Comunidad

/ Foro
/ Muy mala gestión de reclamaciones
BlankUser
09/07/18-22:13(editado)

Muy mala gestión de reclamaciones

Buenos días,

Os voy a contar lo que me ha pasado porque me parece incréible.

Hace dos meses aproveché para comprar unas cuantas cosas para la reforma de casa. Hasta aquí todo bien (sin tener en cuenta que el pedido tarda casi un mes...), pues resulta que finalmente decidimos no instalar una puerta blindad que habíamos comprado, procedo a tramitar su devolución, sin problemas.

La cuestión es que junto con la reforma había comprado electrodomésticos en otra tienda, y solicité el cambio de una nevera porque llegó golpeada (nada que ver con Leroy Merlin).

Pues bien, el viernes 29 de junio llega el transportista de Leroy Merlin, y le atiende mi abuela, el transportista dice que viene por una devolución y mi abuela le pregunta "¿por la nevera?" y el transportista dice "Pues claro!!". Así que se lleva la nevera y le entrega un alvarán de recogida a mi abuela sin concepto. Aunque me resulta dificil de creer que los transportisatas vayan por los domicilios sin tener ni idea de que productos tienene que recoger... Me parece que puede llegar a ser un error humano y normal.

LO QUE NO ES NORMAL ES QUE ESTANDO A DÍA 10-07-2018 (11 DÍAS MAS TARDE) NO TENGA NINGUNA NOTICIA POR PARTE DE LEROY MERLIN. He llamado en numerosas ocaciones, y solo me dicen que dan de alta la incidencia. Es cierto que el mimso día que notifiqué el error (el 29 de junio), me escribieron para decirme que estaban con ello. Pero desde entonces no tengo noticias de ningún tipo por su parte.

Ma parece increíble que no sea posible poner una reclamación, o hablar con algún responsable, ya que soy conciente de que quien me atiende el teléfono no tiene la culpa de nada y en general tienen las manos atadas.

Mientras tanto aquí estoy, sin nevera, sin saber donde está ni en qué condiciones está siendo almacenada. Porque esa es otra, ¿qué pasa si la nevera ya no funciona? me la como con patatas??

Por mi parte mañana mismo pondré una reclamación en consumo a ver si consigo que alguien haga su trabajo y me solucionen este problema.

Un saludo a todos.

Sigue explorando la Comunidad