Comunidad

/ Foro
/ Necesito ayuda con mi cuenta del Club Leroy Merlin (y con la
BlankUser
12/01/22-10:39

Necesito ayuda con mi cuenta del Club Leroy Merlin (y con la de mi mujer)

Buenos días,

Necesito poder contactar con alguien para solucionar un problema con la cuenta del Club Leroy Merlín de mi mujer y la mía. Cuando asociamos nuestras cuentas a la misma tarjeta del Club, un empleado de tienda tuvo la mala idea de intercambiar nuestros correos electrónicos, de forma que mis cosas le llegan a mi mujer y viceversa. Intentar cambiar que arreglen este aparentemente sencillo problema está siendo un infierno.

Llevamos varias semanas intentando solucionar el problema por correo electrónico, tal y como nos han aconsejado en tienda, contactando con club@leroymerlin.es y con ayuda-app@leroymerlin.es. Hemos llegado a una absurda situación en la que nuestras cuentas parecen estar bloqueadas, ya que, aunque se intruduzca una contraseña correcta, se produce un error al iniciar sesión, tanto en la página web (error "Ha habido un error inesperado. Inténtalo más tarde") como en la app (error "Oh no! Algo no fue bien"). Sé que la contraseña es la correcta porque, aparte de estar recién cambiada, si se mete una contraseña incorrecta el mensaje cambia: "Usuario o contraseña incorrecta".

Es decir, llevamos ya varios días que NO PODEMOS USAR NUESTRA TARJETA/CUENTA DEL CLUB LEROY MERLIN.

Si pregunto en este foro con quién puedo contactar es porque en esas dos direcciones de correo parecen no leer los mensajes que les envío y me gustaría hablar con una PERSONA que pueda hacer algo. Cada vez que responden desde esas cuentas de correo (que tardan unos días, para más inri), se limitan a enviarnos correos de "cambio de contraseña" (ése NO es el problema, hemos cambiado ya nuestras contraseñas correctamente varias veces) o de "completar registro". Pero tampoco podemos completar el registro ya que, para hacerlo, es necesario iniciar sesión, cosa que no podemos hacer. Un abrazo mortal en toda regla.

De verdad, no os podéis imaginar lo desesperante y frustrante que es darse de cabeza con una pared cada vez que me comunico con club@leroymerlin.es o ayuda-app@leroymerlin.es. Por eso necesito poder contactar con alguien que mueva un poco el culo y eleve este problema a donde lo tenga que elevar para que se dignen a comprobar si nuestas cuentas están bloqueadas (tal y como yo sospecho) y qu´é se puede hacer para solucionar el problema.

También sería de ayuda saber dónde puedo poner una queja o reclamación a Leroy Merlín, aunque me imagino que, precisamente, será en la dirección club@leroymerlin.es que, al menos a mi, no me ha servido para nada.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos.

José de la Herrán

Sigue explorando la Comunidad