Comunidad

/ Foro
/ NECESITO LAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS MEDIDOR DE
BlankUser
04/05/20-09:44

NECESITO LAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS MEDIDOR DE CONDUCTIVIDAD O PPM REFERENCIA 17968916

Buenos días, necesito información sobre el producto que tienen publicado en la web https://www.leroymerlin.es/fp/17968916/manometroaqualaria#fichaTecnica

Referencia 17968916 Manómetro Aqualaria, aunque lo localice buscando medidor de conductividad del agua o Partes Por Millón.

En la ficha técnica sólo pone la garantía y el tipo de embalaje.

Llevo hora y media llamando al teléfono de venta online, también al de venta telefónica y comunicandome con el chat y en ninguno tienen la información y me remiten a este foro.

Lo único que necesito saber son las características básicas de este equipo, si es un medidor de conductividad del agua TDS, EC. Ya que el nombre de manómetro me despista.

He llamado varias veces por teléfono y me cuelgan les pido el nombre y me cuelgan al instante. Les pido que me indiquen como puedo abrir una reclamación y me remiten al apartado de ayuda pero ahí no lo veo.

No tengo ningún interés en abrir una reclamación sólo necesito saber los datos basicos de un producto y me parece metira que una empresa tan importante como esta, nos trate de esta forma y se excusen en la situación actual y que teletrabjan. Yo también teletrabajo y tenemos medios para contactar con un responsable y buscar soluciones .

Por favor pueden facilitarme esta información.

Muchas gracias

Sigue explorando la Comunidad