Comunidad

/ Foro
/ Necesito que alguien de atención al cliente contacte
BlankUser
29/10/20-16:04

Necesito que alguien de atención al cliente contacte conmigo.

He tenido problemas con la entrega de un pedido online ( parece ser que se ha perdido ), y nos han realizado un pedido de reposición, pero la fecha de entrega que me han dado no corresponde con la que viene en la página web de Leroy Merlín si consultas dicho pedido. Necesito que se pongan en contacto, y me aclaren la fecha definitiva, ya que hay bastante diferencia de una fecha a otra. He de decir que ya se quedó una fecha en el aire, por perder la empresa de transporte el pedido inicial, con el consiguiente problema de no poder cumplir con el albañil que teníamos contratado , y no queremos que esto vuelva a ocurrir. No entendemos que se necesiten periodos de entrega tan amplios ( hablamos de más de un mes ), tratándose de materiales que están en Stock, pero que además sean fechas distintas las que te dice atención al cliente y las que te da el sistema, pues hace que la desconfianza se apodere de nosotros. Por favor, tras varias llamadas al 900105555 y varios email solicitando que nos llamen, nos pueden decir cómo contactar con ellos ??? Hay algún número dónde poder llamar ?? Es desesperante . El pedido se realizó el 3 de octubre, y se cobró ese mismo día, pero yo aún tengo el suelo sin poner y no sé cuando lo tendré.

Sigue explorando la Comunidad