Comunidad

/ Foro
/ Nefasta atención al cliente - Tienda online - Inexistente
BlankUser
13/05/19-09:11(editado)

Nefasta atención al cliente - Tienda online - Inexistente

buenos dias por decir algo.

Llevo mas de una semana intentando contactar A DIARIO con el servicio telefonico de leroy merlin.

Es imposible!!!!! nunca contactan ni cogen el teléfono (mas de 50 minutos a la espera)

Resulta que el PASADO MES relicé una compra online de dos productos con una importe total de casi 400 euros.

Pues bien, a dia de hoy solo aparece en GESTIÓN, desearía saber a que se debe y saber si es posible realizar alguna modificación para agilizar la entrega (hacerlo en tienda) o puesto que no ha salido, si es posible ampliar dicho pedido.

Ya les digo que llevo varios dias, llamando a diario y nada.

Espero que el servicio de atención al cliente sobre ofor funcione algo mejor.

numero de pedido fue: 2848186

Sigue explorando la Comunidad