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BlankUser
04/07/19-15:56(editado)

Nefasta atención tienda online

Realicé un pedido online el día 27 de junio (pedido 2976209) y procedí a solicitar su cancelación el mismo día 27, ya que hubo un error en la selección del producto deseado.

Imposible cobtactar por teléfono ya que “estamos trabajando para mejorar el servicio” y remiten siempre a que contactes por email.

He enviado 7 emails, a todos los emails posibles de contacto que publicitan en la página web. He enviado el formulario de desistimiento de contrato escaneado y firmado a la dirección de correo que indican. He contactado a través del formulario de contacto y a través de la dirección de correo que indican en su línea de atención telefónica y no he obtenido NINGUNA respuesta.

En todo caso indican que el plazo de resolución es de 24/48 horas y ya han pasado 8 días sin ningún tipo de información.

Quisiera dejar constancia de mi malestar con la atención de su servicio de atención al cliente online y la poca información que ofrecen, así como por no cumplir los plazos de resolución que ustedes mismos indican.

Sin duda, no volveré a confiar en su tienda online.

Un Saludo

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