Realicé un pedido online el día 27 de junio (pedido 2976209) y procedí a solicitar su cancelación el mismo día 27, ya que hubo un error en la selección del producto deseado.
Imposible cobtactar por teléfono ya que “estamos trabajando para mejorar el servicio” y remiten siempre a que contactes por email.
He enviado 7 emails, a todos los emails posibles de contacto que publicitan en la página web. He enviado el formulario de desistimiento de contrato escaneado y firmado a la dirección de correo que indican. He contactado a través del formulario de contacto y a través de la dirección de correo que indican en su línea de atención telefónica y no he obtenido NINGUNA respuesta.
En todo caso indican que el plazo de resolución es de 24/48 horas y ya han pasado 8 días sin ningún tipo de información.
Quisiera dejar constancia de mi malestar con la atención de su servicio de atención al cliente online y la poca información que ofrecen, así como por no cumplir los plazos de resolución que ustedes mismos indican.
Sin duda, no volveré a confiar en su tienda online.
Un Saludo