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Hice mi compra online 26noviembre de 2 artículos, me dicen que me llega en 5 días. El 4 diciembre viendo que no me llegaba llamo en reiteradas ocasiones al 902.. atencion al cliente leroy merlin online, su respuesta “su pedido lo tiene seur desde el 30 nov. no sabemos cuando se le entregará” ¿ACASO LEROY MERLIN NO SE ASEGURA QUE SUS PEDIDOS LLEGUEN A TIEMPO? ¿LEROY MERLIN NO INFORMA A SUS CLIENTES DE RETRASOS EN LA ENTREGA? Me encuentro con una reforma paralizada y pagando a unos albañiles sin trabajo porque no están mis materiales. El 5 dic. vuelvo a llamar varias veces al 902.. y me responden lo mismo “seur tiene su pedido desde el 30nov. No sabemos cuando será la entrega”. Por la tarde me llega mi pedido, llega INCOMPLETO falta 1 bulto de los 2 que PAGUÉ. Me dice seur que ellos tienen orden de recoger 2 bultos en la central de madrid pero que solo le entregan 1 y que han notificado a Leroy Merlin ¿DE TODAS LAS LLAMADAS QUE HAGO A LEROY MERLIN NO SABEN QUE MI PEDIDO VIENE INCOMPLETO? Vuelvo a llamar al 902.. y no saben que ha pasado con lo que me falta SERVICIO PÉSIMO DE ATENCION AL CLIENTE! pido cancelar la parte de mi pedido que no se ha entregado y me dicen que no se puede hasta que ellos localicen ese bulto que no saben ni donde se encuentra y por tanto el reembolso de MI DINERO tiene que esperar. JUEGAN CON MI TIEMPO, MI DINERO Y MI PACIENCIA. ¿QUE CULPA TENGO YO DE QUE SEAN UNOS INCOMPETENTES Y NO SEPAN HACER SU TRABAJO? ¿PORQUÉ TENGO QUE ESPERAR A RECUPERAR MI DINERO? Y lo mejor de todo esque sigo con mi reforma paralizada y ningun responsable se ha puesto en contacto conmigo teniendo incidencia abierta. NO RECOMIENDO LEROY MERLIN. UNA Y NO MÁS!!
Hola @508953227_AUTO. Lamentamos que tu experiencia no haya sido como esperabas. Te aseguramos que hemos tomado nota de lo que nos cuentas y lo hemos trasladado al departamento de cara a mejorar nuestro servicio. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo.
Buenos días, por suerte el jueves me llamaron de la tienda más cercana para que indicarme que acudiera para realizar el reembolso.
Pero para ello he tenido que acudir 3 veces a tienda física cuando realice un pedido online.
Obviamente devolver el pedido (que si lo devuelvo por los trámites online me puede dar el verano) entregado 10 días LABORALES cuando se indica que serían 5. Y sin olvide que una reforma de dos días me ha durado 6 días por la falta del material.
Lo ocurrido... una falta completa de interés por parte de Leroy Merlín en los pedidos, envíos, estado de los mismos y una pésima comunicación con SEUR.
Hasta el el punto de llegar a tienda física con mi pedido para descambiarlo y tener que volverme con él por no aparecer como entregado. “Si lo tengo aquí mismo., como no va a estar entregado”.
Como he dicho tras esta penitencia ya tengo el reembolso pero los sobregastos ocasionados (reforma retrasada y desplazamientos) me los pago yo sin ser responsable...
Gracias por la rápida respuesta (ironía por si queda duda)
un saludo.