Comunidad

/ Foro
/ Negacion de devolucion tienda Leganes
BlankUser
24/08/20-08:57

Negacion de devolucion tienda Leganes

Buenos días,

el pasado 05/07/2020, adquirí en la tienda de Alcorcón (No había stock en mi tienda habitual de Leganés), un limpiafondos automático.

Lo probe y no quede contento con el resultado esperado.

La piscina donde se ha probado, esta dentro de los margenes de dimensiones que el fabricante indica y de las características que están publicadas en la web de Leroy Merlin. La bomba tiene fuerza suficiente y muy por encima de lo que indica el fabricante.

El problema es que el limpiafondos por muchas horas que lo dejes funcionando, solo cubre una zona y no llega a todos sitios, es mas, siempre hace el mismo recorrido e incluso se queda atorado en algunas zonas y no cumple para nada con lo descrito en sus características.

Por este motivo, me pase por la tienda de Leganés el día 23/08/2020 (Por proximidad a mi domicilio y por que según política, no es necesario hacer la devolución en la tienda donde se compro).

Presento en el mostrador de devoluciones el tique de compra y el producto completo en su embalaje original.

Es revisado por una persona de la sección de jardín y me comunica que no me pueden hacer la devolución, que tiene que pasar por el servicio técnico. Le indico que no estoy satisfecho con el funcionamiento y que el producto esta completo con el tique de compra, embalaje original y que estoy haciendo la devolución dentro de los 100 días que establece su política.

Me remiten a la persona responsable de jardín, y me comunica lo mismo. No me hacen la devolución a pesar de cumplir con todos los requisitos que se establecen en su política.

Finalmente proceden a darme una hoja de reclamaciones para enviar al sistema arbitrario de la OMIC (Oficina de Leganés) y la cual se va ha enviar a la misma, para que la puedan resolver este organismo arbitrario.

Me parece increíble que un comercio así, no cumpla con lo que pone en su publicidad.

Sigue explorando la Comunidad