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Buenos días,
el pasado 05/07/2020, adquirí en la tienda de Alcorcón (No había stock en mi tienda habitual de Leganés), un limpiafondos automático.
Lo probe y no quede contento con el resultado esperado.
La piscina donde se ha probado, esta dentro de los margenes de dimensiones que el fabricante indica y de las características que están publicadas en la web de Leroy Merlin. La bomba tiene fuerza suficiente y muy por encima de lo que indica el fabricante.
El problema es que el limpiafondos por muchas horas que lo dejes funcionando, solo cubre una zona y no llega a todos sitios, es mas, siempre hace el mismo recorrido e incluso se queda atorado en algunas zonas y no cumple para nada con lo descrito en sus características.
Por este motivo, me pase por la tienda de Leganés el día 23/08/2020 (Por proximidad a mi domicilio y por que según política, no es necesario hacer la devolución en la tienda donde se compro).
Presento en el mostrador de devoluciones el tique de compra y el producto completo en su embalaje original.
Es revisado por una persona de la sección de jardín y me comunica que no me pueden hacer la devolución, que tiene que pasar por el servicio técnico. Le indico que no estoy satisfecho con el funcionamiento y que el producto esta completo con el tique de compra, embalaje original y que estoy haciendo la devolución dentro de los 100 días que establece su política.
Me remiten a la persona responsable de jardín, y me comunica lo mismo. No me hacen la devolución a pesar de cumplir con todos los requisitos que se establecen en su política.
Finalmente proceden a darme una hoja de reclamaciones para enviar al sistema arbitrario de la OMIC (Oficina de Leganés) y la cual se va ha enviar a la misma, para que la puedan resolver este organismo arbitrario.
Me parece increíble que un comercio así, no cumpla con lo que pone en su publicidad.
Pues nada, todavía peor me parece que hagan como que lo van a intentar solucionar y solo sea eso, un mensaje de cara a la galería y la solución por ningún sitio.
He enviado varios mensajes privados y no contestan, ni se ponen en contacto conmigo.
Así que, habrá que esperar que dice la Oficina de Información al Consumidor, por que desde luego que la Atención al Cliente, no existe.
De momento, sigo sin mi dinero y sin poder limpiar la piscina. Vergüenza total.
Buenas tardes @davidher,
Vamos a contactar con la tienda para profundizar sobre el caso. ¿nos podrías facilitar por mensaje privado un teléfono de contacto y tus datos (Nombre y Apellidos) ?
Muchas gracias y lamentamos las molestias.