Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola equipo!! Tengo un balcon pequeño, y mi idea es:
En esa parte donde puedo unificar pondría mesa y sillas. 2) En la otra parte del balcon donde es más estrecho (larga, pero solo 87cm de ancho) quiero crear una zona mas de relax con un sofa con palet, hamaca o similar. Alguna recomendación para espacio reducido??
Cualquier otra recomendación es aceptada!! Muchas gracias!!
@Alber_LeroyMerlin muchas gracias!!! Me ha gustado la idea de las losetas de caucho! No tengo 100% claro como sería en este caso: se colocarían las losetas necesarias directamente encima del suelo (parte más baja) intentando uniformar nivel con el escalón, y luego, césped por encima de todo?
Hola @miprimerpisito
atendiendo a tui consulta te indicamos que puedes nivelarlo bien con baldosas de madera o de composite aunque logicamente subirá la altura del suelo de la terraza. Te adjunto un video para que te hagas una idea de lo que te comento: https://www.youtube.com/watch?v=et57fqHfmtY
De igual manera que te indicamos baldosas de madera, pueden ser tambien de composite, lo que te dará un mejor resultado ya que el composite tiene una mayor duracion en el tiempo y no necesita mantenimiento alguno. Salvar los 3,5cms poniendo solo baldosa en la parte mas baja es mas complicado porque por el grosor de las baldosas, al final siempre tendras un desnivel que salvar, por lo que prcticamente seria mejor poner todo el suelo con tarima. Aunque, te adjunto tambien el enlace a nuestra gama de suelos de exterior para que te puedas hacer una idea de lo que tenemos y puede que algo te encaje como por ejemplo losetas de caucho:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/suelos-de-exterior/
En la parte de mobiliario propiamente dicha, es muy buena idea la de los palets en forma de sofa.
Puedes pintarlos a tu gusto y ademas tenemos una amplia gama de cojines para formar la composicion que mejor te valga para tu terraza. Es mas, vemos tambien que tienes un pequeño murete que es el hace de barandilla digamos. Has pensado en poner un jardin vertical o por ejemplo cesped artificial en el?
Eso ademas del suelo y el sofa le puede dar un toque muy especial a tu terraza. Esto son ideas que te damos, pero la comunidad de Leroy Merlin es grande, a ver si alguien se anima y te puede aportar mas ideas, seguro que al final tu proyecto será un exito.
Un saludo