Comunidad

/ Foro
/ NO COMPREIS
BlankUser
12/06/20-17:14

NO COMPREIS

Hace tres semanas hice un pedido por internet que entregaron el martes tarde y mal pues faltaba uno de los productos y habian traido otra cosa. Los individuos que entregaron la meracancia, sin mascarilla y acercandose a mi que les tuve que llamar la atencion. Me dijeron que se llevaban todo el pedido a pesar de que casi todo estaba bien, pese a decirles que me dajaran lo que estaba bien y mandaran lo que faltaba NADA DE NADA NI CASO. A partir de ahi empezo la agonia, llamadas quejas, mas llamadas y mas quejas. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme donde esta ni que ha pasado hace ya 11 dias del incidente. He pagado 123 Euros y casi un mes despues sigo sin la mercancia y sin ninguna comunicación. Harto de esperar, he puesto una denuncia en la OCU, pues es inutil seguir llamando.

ME PARECE INCREIBLE QUE EN LA EPOCA QUE VIVIMOS TENGA UN SERVICO TAN PESIMO Y HORRIBLE DODNDE EL CLIENTE NO TIENE NINGUN DERECHO. OS RECOMIENDO QUE NO HAGAIS NINGUN PEDIDO EN LEROY ONLINE ES UNA AUTENTICA BASURA UNOS SINVERGUENZAS.

Sigue explorando la Comunidad