Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hace tres semanas hice un pedido por internet que entregaron el martes tarde y mal pues faltaba uno de los productos y habian traido otra cosa. Los individuos que entregaron la meracancia, sin mascarilla y acercandose a mi que les tuve que llamar la atencion. Me dijeron que se llevaban todo el pedido a pesar de que casi todo estaba bien, pese a decirles que me dajaran lo que estaba bien y mandaran lo que faltaba NADA DE NADA NI CASO. A partir de ahi empezo la agonia, llamadas quejas, mas llamadas y mas quejas. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme donde esta ni que ha pasado hace ya 11 dias del incidente. He pagado 123 Euros y casi un mes despues sigo sin la mercancia y sin ninguna comunicación. Harto de esperar, he puesto una denuncia en la OCU, pues es inutil seguir llamando.
ME PARECE INCREIBLE QUE EN LA EPOCA QUE VIVIMOS TENGA UN SERVICO TAN PESIMO Y HORRIBLE DODNDE EL CLIENTE NO TIENE NINGUN DERECHO. OS RECOMIENDO QUE NO HAGAIS NINGUN PEDIDO EN LEROY ONLINE ES UNA AUTENTICA BASURA UNOS SINVERGUENZAS.
No quiero nada devuelvan me el dinero sin vergüenzas. Ya mismo. Jamás volveré a comprar aquí. Y aconsejo a la gente que no lo haga y lo haré en todos los foros que pueda no les quepa duda. Ya seguiré en contacto con ustedes a través de la OCU.
Ahora después de un mes me escriben por instagram y me dicen que precisamente el artículo voluminoso que no puedo transportar (uñas planchas de poli carbonato de 3x2 que sus transportistas trajeron pero que se llevaron porque no hubo manera que me dejaran el pedido que estaba casi todo bien) no lo tiene en stock y que Hago monto solo los perfiles sin las planchas. Es increíble. Les aseguro que cuando las compre si las reñían en stock incluso me las trajeron a casa. Si no tengo las planchas no me sirve de nada el resto. Que servicio tan pésimo jamás he visto algo así. Que solución me dan que me aguante. O que pague otro porte por un error suyo. Si no traen todo no quiero nada, porque no me sirve. Eso si hace mes que les he pagado 123 euros por Todo. A todo esto sus transportistas están obligados a seguir el protocolo de Covid. Y viene sin mascarillas y acercándose al cliente que les tuve que decir que por favor se apartaran y usaran sus mascarillas.