En mi caso, realicé una compra online. En teoría hace 3 días que debería de haberlo recibido, y en su página decía que lo tenía el transportista. Me ponían un número de seguimiento, pero no decían que empresa de transporte lo tenía. Hace dos días reclamé el retraso, y cuando miro en el estado de mi pedido ayer, dicen que ya está entregado. Ayer reclamé y aún estoy esperando la respuesta.
No tienen un teléfono para que alguien pueda resolver los problemas, te tienes que limitar a quejarte en su página, y a esperar para cuando ellos quieran. Desde luego que no recomiendo a nadie que compre a través de su canal online, y esperaré dos o tres días, y si no obtengo respuesta iré a comisaría a poner la denuncia correspondiente.
He comprado en infinidad de páginas por internet, y había tenido la suerte "hasta ahora", de que todas fueran empresas serias. Jamás pensé que una empresa como leroy Merlín, fuera lo peor que me encontrado, es lo peor de lo peor.
¡NO COMPRÉIS EN SU PÁGINA!