Número de pedido 2301439 comprado fia 2/07/2018, anulado el dia 3/07/2018 por comprar en tienda física otra bomba. Me remito a ustedes por decima y última vez (en 15 días que me estáis haciendo perder mi tiempo) , de manera amistosa , días que llevo esperando que hagais vuestro trabajo de manera efectiva y rápida cosa que hicisteis a la hora del cobro , han pasado los 14 días legales que teníais por ley de garantias para devolución con el abono correspondiente.
Deciros que vuestra gestión deja mucho que desear, que lleváis mareandome 15 días de llamadas esperas y escritos, que ya no es por la cantidad de dinero sino por la poca profesionalidad que tenéis, decepción enorme me llevado de ustedes, que erais mi tienda habitual de bricolaje, se que os da igual la opinión de un número más, pero deciros que torres más altas han caído y que poco a poco perderéis más clientes, hasta que no tengáis para quién trabajar, y no voy a parar hasta que me devolvais mi dinero 126,68euros. Gracias señores leroy merlín.