Comunidad

Inicio / Foro / No compreis, si hay problemas no se hacen cargo de nada
Solucionado
anonymous
Aprendiz 🖌️
02/01/17-14:56 (editado)

No compreis, si hay problemas no se hacen cargo de nada

No soy de escribir mucho en foros, pero quiero contar mi experiencia por si puedo ayudar a alguien.

Compre un lavadero en octubre del 2016, yo siempre pago con paypal por si acaso, me mosqueo

que no hubier paypal, pero bueno era Leroy Merlin un gigante que tiene tiendas por toda europa,

¿Que podia ir mal?

El lavadero llego un miercoles y el sabado lo fuimos a colocar y vimos que estaba ROTO.

El lunes puse la reclamacion y a los 3 o 4 dias me llego un mensaje que querian mas fotos, yo se las aporte.

Hasta ese momento todo normal. Pero hay se acaba la normalidad no han vuelto a dar señales de vida, he contactado

5 veces con ellos y todo son buenas palabras: "Que si llevan retraso", "Que si le paso urgente su reclamacion",

"Que si en estas fechas".

La cosa sigue parada esto mas que la tienda de Leroy Merlin online parece los estafadores del Leroy Merlin.

He comprado en muchos sitios en españa y el exterior en paginas chinas y nunca habia tenido un problema asi.

Estoy desesperada y ya no se que hacer.

Para ahorrarle preguntas al animador ya pongo mi numero de pedido 1503944, despues de dos meses intentando

que me devuelvan el dinero y escuchar siempre la misma cantinela ya no se que hacer.

Lo unico que me queda supongo es intentar avisar a la gente para que no caiga en el mismo timo que yo.

Ire ponien como avanza mi tema para que el hilo no caiga el olvido supongo que es lo unico que me queda.

Saludos

Sigue explorando la Comunidad