No compren en la tienda online de Leroy Merlin, es una autentica tomadura de pelo.
El pasado 07/05 cometi el error de realizar una compra en la tienda on line de Leroy Merlin (Pedido 058-114209)
Entrega prevista 14/05. A dia de hoy 28/05 todavia estamos esperando.
El mail de antencion al cliente NO RESPONDE A NADA.
Los telefonos de atencion al cliente no contestan casi nunca. Llevamos 5 dias llamando constantemente y solo hemos `podido hablar un par de veces con ellos y la unica respuesta ha sido "Anulen el pedido".
En una ocasion conseguimos que nos dieran el nombre y nรบmero de telefono del trasnportista (pues el pedido constaba como entregado al trasportista). Puestos en contacto con el nos dice que "el dia 18/05 Leroy Merlin le ha ordenado la DEVOLUCION a LEROY del pedido", cosa que Leroy Merlin niega.
Para acabarlo de liar tenemos otro pedido pendiente para el 01/06 ((Pedido 058-114209). Nos tememos que va pasar lo mismo.
En resumen: UN AUTENTICO ATRACO