Hola, hice un pedido el 2/7/2019 ( pedido 3006476) lo cobraron al instante, y la entrega debía de ser en un plazo no superior a 3 días hábiles, pues han pasado 15 días, el material me hace mucha falta se lo pedí a ellos por el plazo. Y lo más grave de todo es la falta de comunicación, un teléfono de atención al cliente sin atención, no cogen el teléfono o te derivan a que les envíes un email que contestaran en 24 o 48 horas, pero nunca lo contestan ( he enviado varios ), las tiendas físicas al ser pedido online se lavan las manos.
Concluyendo, si quieres que te cobren el pedido al instante pero sin saber cuándo llegará o si llegará, sin tener respuesta por ningún medio que utilices, ESTA ES TU TIENDA.
Se me olvidaba, si escribes y te quejas por aquí quizas te responderán con un cortapega que solo se quedara hay sin solucionar nada. ( lo mejor y lo que voy a hacer es queja a oficina del consumidor)
Es increíble que una empresa como Leroy Merlin trabaje así.
PD: Espero que alguna persona responsable de Leroy Merlin algún día lea esto y si le importa mínimamente la empresa se le remuevan las tripas con tanto comentario negativo.
Saludos.