Comunidad

/ Foro
/ No contestan al teléfono de la tienda online para anular un
BlankUser
18/05/18-10:37(editado)

No contestan al teléfono de la tienda online para anular un pedido

Buenas tardes.

LLevo 2 horas demostrables tras capturas de pantalla en mi movil intentando hablar con la tienda Online para la anulación de un pedido y la devolución del dinero "pagado previamente" y donde por cierto, en esa parte si fueron rapidos.

El motivo de anular el pedido es que me ha llegado ha dia de ayer incompleto a la tienda de Málaga, todo ello tras un retraso considerable, pues se pidio el 26 de Abril, y dicen de esperar a que venga el resto, por lo que ya no lo deseo y quiero su anulación y devolución de lo cobrado.

Me gustaria saber que otra cosa debo de hacer para contastar con Uds, ya que previamente les puse tres reclamaciones con las aperturas de caso 180564420, 18564419 y 180564417 y parece ser que no les es suficiente.

No se si desearán que inicie algún otro tramite por incumplimiento.

Confio en poder solucionar esta cuestión.

Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad