Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
PEDIDO Pagado el 15 DE ABRIL (exp. 284815)
- 20 de abril me remiten SMS indicando que me lo entregaran el día 22 de abril
- 22 de abril no me entregan nada.
- 28 de abril les solicito informe de situación y abren expediente núm. 2004654425
- 30 de abril les vuelvo a llamar y les pongo otro mensaje por escrito en su web (sigo sin recibir informe de situación)
- 4 de mayo siguen sin facilitarme información.
Les agradeceré informe de situación
- 28 de abril les solicito informe de situación y abren expediente núm. 2004654425
- 30 de abril les vuelvo a llamar y les pongo otro mensaje por escrito en su web (sigo sin recibir informe de situación)
- 4 de mayo les escribo y les llamo y me indican que lo recibiré entre el 4 y el 5. Me mandan un SMS confirmando que lo tienen en reparto
- 5 de mayo, me contestan mensaje y me indican que lo recibiré en 72H
- 8 de mayo, NADA DE NADA, FALSEDAD TRAS FALSEDAD, DESINFORMACIÓN TRAS DESINFORMACIÓN. Son largas que van dando a los clientes para torearlos.
Entiendo que al estar TODO CERRADO, ESTÁN VENDIENDO MUCHÍSIMO CON ESTA SITUACIÓN, pero ¿Tanto están vendiendo para no dar un mínimo de calidad y gestión al cliente? Lamentable.
Devuélvanme mi dinero y abónenme los intereses desde la reclamación del mismo (lunes 4 de mayo ex art 1124 1100 CC y legislación conexa) . Rescindo contrato, espero que no lleven este asunto a la necesidad de acudir a la jurisdicción para resolver.
En caso de no hacerlo hoy, amplio por este medio reclamación a daños y perjuicios por el hecho principal. Además procedo a comunicar situación del hecho acaecido.
- 4 de mayo les escribo y les llamo y me indican que lo recibiré entre el 4 y el 5. Me mandan un SMS confirmando que lo tienen en reparto
- 5 de mayo, me contestan mensaje y me indican que lo recibiré en 72H
- 8 de mayo, NADA DE NADA, FALSEDAD TRAS FALSEDAD, DESINFORMACIÓN TRAS DESINFORMACIÓN.
Entiendo que está todo cerrado y ustedes están vendiendo muchísimo con esta situación pero ¿Tanto están vendiendo para no dar un mínimo de calidad y gestión al cliente? Lamentable.
Devuélvanme mi dinero y abónenme los intereses desde la reclamación del mismo (lunes 4 de mayo ex art 1124 1100 CC y legislación conexa) . Rescindo contrato, espero que no lleven este asunto a la necesidad de acudir a la jurisdicción para resolver.
En caso de no hacerlo hoy, amplio por este medio reclamación a daños y perjuicios por el hecho principal. Además procedo a comunicar situación del hecho acaecido.