Comunidad

/ Foro
/ No entregan el pedido teniéndolo en la tienda y un retraso
BlankUser
22/05/19-16:13(editado)

No entregan el pedido teniéndolo en la tienda y un retraso de 25 días

El pasado 25 de abril realicé un pedido con recogida en la tienda de San Sebastian de los Reyes (n°2853248).
El plazo para la entrega eran 5 días hábiles y todos los productos estaban en stock. El día 20 de mayo (casi un mes después) fui a recogerlo, y mi sorpresa es que no podían servirlo porque estaba incompleto. Recibí un trato denigrante por parte del encargado, y abrí una hoja de incidencias interna y otra para la Comunidad de Madrid.
Es vergonzoso que tuvieran todos los productos en ese momento en tienda, menos 1, y no quisieran hacer una entrega parcial por política de empresa. He perdido el alquiler de la furgoneta. He gastado mas de dos horas entre desplazamientos y poner la incidencia. Tengo una obra de reforma de vivienda parada porque no hacen la entrega de los productos. Todo esto supone una grave penalización económica y de imagen de mi empresa.
Pues bien, después de poner la reclamación, sigo sin ningún tipo de información, no sé cuando entregarán mi pedido, ni he recibido ninguna disculpa ante el trato vejatorio recibido. Llevo dos días llamando al número 900 de la tienda on line y siempre contestan que los operadores están ocupados.
Por todo esto, voy a emprender una cadena en rrss poniendo de manifiesto el mal trabajo por uds. realizado, y como se mofan de sus clientes. Además, interpondré las medidas legales necesarias para hacer valer mis derechos como consumidor.
Lamentable que Leroy Merlin ofrezca un servicio semejante. Por supuesto, informaremos a su central en Francia del nulo servicio que ofrecen.
Buenas tardes

Sigue explorando la Comunidad