Hice un pedido online.
Todos los materiales solicitados estaban en stock en gran cantidad en Madrid Barajas.
Pagué para la entrega al día siguiente.
El pedido no llegó. Al día siguiente llamé y pregunté dónde estaba mi pedido.
La chica me dijo que tenían algunos problemas y que me enviarían el paquete en los próximos 3 días, porque ahora no tenían un coche libre.
xDDD
Al día siguiente, fui a LM Barajas, cancelé todo el pedido, compré el material por mi cuenta y organicé mi propia entrega. Perdí mucho tiempo.
Escribí una queja al respecto, pero después de 3 semanas todavía no había respuesta.
Qué pasó:
- No recibí lo que pagué (envío al día siguiente)
- Hice un pedido el miércoles para recibir los materiales el jueves, porque había contratado y pagado a un constructor desde ese día hasta el sábado. Perdí el dinero que le pagué, porque no pudo trabajar.
- Parte del pedido se pagó con puntos Leroy Merlin. Estos puntos no volvieron a mi cuenta.
¿Por qué ofrecen entrega al día siguiente si no funciona? No confundan a la gente