Escribí el otro dia en una publicación mi mala experiencia con una compra, el perfil de Leroy me comentó en la publicación diciendome que le pasara mis datos y se pondrían en comtacto conmigo. Después de dos dias, no se han puesto en contacto conmigo y encima me borran la publicación, asi que voy a poner aqui abajo otra vez mi experiencia hasta que se pongan en contacto conmigo de verdad y solucionen el problema.
Señor@s de Leroy Merlín,me siento totalmente engañado por el vendedor y la empresa como tal, mi caso:
Compro un aire acondicionado portátil del cual me dice el vendedor que:
- Es para 20 m².
- Que no hace ruido.
- Que no tira a penas agua.
Una vez en casa, lo ponemos en marcha y con funcionamiento de 2 horas ni enfría la habitación de 16m², hace un ruido que no podrías ni dormir con el en marcha y para colmo ha hecho mínimo medio litro de agua.
Lo llevamos a la tienda para pedir la devolución y allí nos nos informan por primera vez que este artículo no se puede devolver.
En ningún momento se nos informó de que no se podría devolver del producto y para colmo el vendedor obviamente me engaño.
Me han engañado y siento que me han robado, deberían de informar en tienda sobre estas políticas antes de comprar.
Espero que me contestes lo antes posible, gracias.