Comunidad

/ Foro
/ No hagáis compras en tienda online por favor!!
BlankUser
29/05/20-07:27

No hagáis compras en tienda online por favor!!

Por favor no hagáis compras por el canal online si no podéis ir a tienda física, no compréis. Leroy Merlin no está preparado para hacer venta online y menos la atención al cliente posterior que ello supone.

El cobro del pedido lo hacen rápidamente, cómo un rayo, ahora bien si tienes cualquier duda o problema con tu pedido puedes esperar esperar esperar hasta desesperar (no contestan emails, ni cogen el teléfono...) y si tienes suerte de poder contactar con ellos, te dicen que se lo están mirando y pasan los días 1, 2, 3 hasta que pierdes la cuenta y nada de nada a desesperar de nuevo.

Ahora mismo tengo un pedido el 058-393499 en el que me enviaron algo que no era lo pedido, artículo incorrecto y casualmente más barato, después de mucho sudar conseguí hablar con alguien, me hicieron enviar fotos para corroborar lo que había recibido (no saben ni lo que han enviado) y han pasado más de 3 días y no sé nada. YO QUIERO QUE ME ENVIEN EL ARTÍCULO QUE HABÍA PEDIDO PORQUÉ LO NECESITO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

También tengo pendiente el pedido 013-902058 comprado por venta telefónica, pagué 6,95€ para el envío a casa que me confirmaron sería el 26 de mayo. Resulta que si yo miro en la web el pedido está disponible en tienda sin dirección de envío y yo pagué 6,95€ para el envío. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO, PORQUÉ NO HACÉIS LO QUE OS PIDE EL CLIENTE Y SI HAY UN ERROR POR PARTE VUESTRA LO SUBSANAIS RÁPIDAMENTE?

POR ELLO NO COMPRÉIS POR FAVOR, OS ARREPENTIRÉIS!!

Sigue explorando la Comunidad