Comunidad

/ Foro
/ No he recibido el pedido online
BlankUser
09/07/18-14:30(editado)

No he recibido el pedido online

Hola, decirles que nadie me atiende cuando llamo por teléfono a atención al cliente del leroy merlin, (al de la tienda online, al de granada, al de todos los tlf...) sin poder arreglar nada mi problema puesto que se pone una grabación de una tía hablando que no te resuelve nada.

He llamado después a recursos humanos y ha sido ahí donde sí había una persona tras el teléfono, que de mala manera me ha colgado diciéndome que no llame más ahí que no pueden ayudarme.

Compré el día 2 un taladro percutor que debería de haberme llegado ya a casa, aún no lo hemos recibido, es más cuando llamo al teléfono de atención al cliente se pone una grabación de una persona que no es física y me dice que ponga el número de seguimiento del pedido y una vez lo pongo me dice que lo siente, que no hay ningún pedido con ese número de seguimiento, después cuelgan el teléfono y no me atiende ningún operador, siempre te dice que estan todos ocupados, que esperes, pero esperas horas y nadie te lo coge.

Decirles que hagan el favor de solucionar ya este problema, he mandado también correos electrónicos para solucionarlo y nadie me contesta, necesido el taladro antes de este jueves y lo compré porque prometían entregar el paquete entre 5 y 7 días no festivos, ya se ha cumplido el plazo y lo único que aparece cuando introduzco los datos del número de seguimiento en la página del leroy merlín es que me sigue poniendo lo siguiente: preparándose..... sin enviar aún y sin noticias de nada.

O lo mandan ya para que llegue antes del jueves, o desde aquí solicito que me hagan ya la devolución y me den mis dineros.

Sigue explorando la Comunidad