Comunidad

/ Foro
/ No he recibido mi pedido tienda online
BlankUser
19/05/20-15:51

No he recibido mi pedido tienda online

Buenas tardes

El día 25-5-2020 realicé un pedido online, que me cobraron al instante, días después me reclaman por correo electrónico que justifique el pago, y así lo hice, después de muchísimos intentos durante 3 días, conseguí hablar con alguien en el 900813344 que me dijo que aunque me pusiera en la aplicación el pedido "entregado" no era así, era que lo tenía el transportista y me lo entregarían el día 12-5-2020, me dicen que el transportista es XPO, y que me busque yo el teléfono del transportista en internet. Consiguo hablar con XPO Sevilla que se desentienden completamente del tema, incluso me remiten a otra empresa Mangrove, que es la que supuestamente tiene que entregarme el pedido en Badajoz, también tengo que buscarme yo el teléfono de esta segunda empresa, llevo varios días llamando y nadie atiende el teléfono.

Hoy día 19-5-2020 sigo sin recibir mi pedido, nadie me atiende en Leroy Merlin, ni por teléfono, ni a los mensajes enviados a través del formulario vía web, ni a los correos electrónicos que envío. Esto es un desastre, una falta de información total, ME HAN COBRADO 111'90€, de los que 21'95€ son de GASTOS DE ENVIO, pero el envío NO ESTÁ HECHO.

Les solicito que me den información precisa de donde está mi pedido y cuando me lo entregarán. Necesito que me hagan la entrega YA. Si no tienen el producto, por lo menos que me lo comuniquen y me devuelvan el dinero.

Pero por lo menos que den información y alguien responda.

Sigue explorando la Comunidad