Comunidad

/ Foro
/ No llega mi pedido online y nadie responde al tlf de
BlankUser
11/06/19-21:27(editado)

No llega mi pedido online y nadie responde al tlf de atención al cliente

Hice un pedido valorado en 600€ el domingo dia 2 de Junio para poder tenerlo al siguiente fin de semana.
Desde el segundo día en la web indicaba como enviándose pero no como enviado. el jueves viendo que el estado del pedido era el mismo llame por tlf. (Aquí empieza mi pesadilla)
Estuve durante toda la mañana del jueves y la tarde llamando sin respuesta ninguna (Llamadas el jueves 20 y mas de 2 horas en espera)
El viernes comencé mi nueva batalla por ponerme en contacto con ellos sin ningún resultado.. por fín el viernes a las 15:30 después de 30 minutos en espera me atendió una tele-operadora (Milagro!!)
Le comente el caso y después de comprobar mi pedido me dijo que tendría que llegar ese mismo viernes pero que por la tarde también tienen reparto, le pregunté la compañía y el numero de seguimiento y llame a la central en España el cual me redirigió la llamada a la central de Jaén, la supuesta central de Jaén me dicen que ya no trabajan con Leroy merlin pero me facilitan el tlf de la nueva compañía, llamo a la nueva compañía pensando que ya por fin estaría todo solucionado y mi sorpresa es al decirme que ellos no tienen mi pedido ni saben nada de ese pedido.. Vuelvo a intentar ponerme en contacto con leroy merlin pero a día de hoy a sido imposible, no funcionan las lineas de atención al cliente, dado que no atienden el tlf envié varios mensajes por la web (Por supuesto sin respuesta ninguna)
Ya estoy desesperado y no se que hacer pero todos me dicen que la opción es denunciar pero me parece nefasto que me hagan perder tanto tiempo y por ahora tambien 600 €...
Mi numero de pedido es : 2927186

Sigue explorando la Comunidad