Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola Buenas,
Realicé un pedido de unas escuadras y dos tablones de madera el 20 de abril. El 30 de abril me llegaron solo las escuadras. A dia de hoy no se nada de los tablones. Desde el 30 de abril estuve enviando formularios sobre la incidencia y a dia de hoy no tengo ninguna respuesta. Cuando llame al telefono de atencion al cliente me dijeron que si hice el pedido online la unica forma de contactar es a través del formulario de ayuda. Lo minimo que podrian haber hecho es enviar un correo diciendo que se va a retrasar la entrega o que ha habido algun problema con el pedido.
Me parece una falta de respeto a vuestros clientes el trato que dais como servicio y mas siendo de una empresa tan grande.
Necesito una respuesta urgente sobre el tema
Contactaron conmigo el 8 de mayo diciendo que contactaron con la agencia de transporte y les dijeron que al parecer los tablones se perdieron (sigo pensando cómo se pueden haber perdido dos tablones de 2,40m cada uno). Debido a esto la mujer que me atendió me dijo que si quería reembolso o reposición de lo que había pedido, yo le dije que quería los tablones porque los necesitaba. Cuando ella quiso hacer de nuevo el envío uno de los tablones estaba agotado y que por ello me harían el reembolso del él y el otro lo enviarían.
Primero: me dijo la mujer que para miércoles de la semana pasada estaría ya en casa el tablón porque era un envío urgente, a día de hoy sigo sin saber nada.
Segundo: el otro tablón que pedí el cual me dijo que estaba agotado, no es mi problema el que este agotado porque cuando yo lo pedí en principio en la página web si que habían unidades. El problema viene cuando uno quiere volver a pedirlo le vuelven a clavar los gastos de envío y como precisamente no son baratos al ser tablones de unas medidas especiales.
Tercero: me han enviado un correo diciendo que me ha hecho el reembolso del tablón que estaba agotado y yo no tengo nada en la cuenta y quiero saber qué ha pasado.
He enviado varios correos con los problemas descritos y sin respuesta alguna como es de costumbre.
Necesito una respuesta a lo sucedido
Hola @Maruan ,
En primer lugar queremos pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Hemos pedido a nuestros compañeros de incidencias que contacten con la agencia de transporte que te realizó la entrega de tu pedido para averiguar que ha pasado con el material que te falta. Contactarán contigo a la mayor brevedad para informarte de la reposición.
Saludos.