Comunidad

/ Foro
/ no me aceptan una devolucion de compra online
BlankUser
01/11/21-13:48

no me aceptan una devolucion de compra online

Os explica: fuí el día 03-09-2021 ha hacer un pedido de:25 x Plaqueta con acabado laja COLORADO CREMA multiformato

El dependiente ANDRES L... (nada agadable ni predispuesto) me indicó que tenia que comprar 25 cajas.. lo encontre una barbaridad.. pero me comentó que si sobraba se podía devolver

Me pidió envio a pie de calle 111.90€ `+ iva le dije que ... no!!cómo puedo subir casi 300 kg desde la calle a mi casa....

Entro online y hago el pedido: ENVÍO GRATIS!!!!

Te confirmamos que hemos recibido tu pago con éxito.
Recibirás una comunicación de la agencia de transporte avisándote del momento de la entrega.
Gracias.

Pués bien: me sobraron 9 cajas y media

Voy a Leroy y el mismo dependiente (por decir algo) me dice que no las puedo devolver en la tienda, que si hubiera comprado alli y pagar el envio..... (rugo de rabia) le pido el telefono de online

Muy amablemente me indican que abra un caso en la aera de cliente

Primera contestación:23-10-21

En relación a su consulta relacionada con la devolución de un producto adquirido en una de nuestras tiendas, le informamos que puede dirigirse a cualquiera de ellas con el ticket o factura de compra y el artículo en las mismas condiciones de venta, dentro del plazo de devolución.

llamo e indico que no es compra fisica en tienda que es online

y después de varias llamadas (decir que telefonicamente són muy eficientes)

respesta hoy via mail:

En relación a su solicitud de devolución, le informamos de que según nuestro Aviso Legal, en su apartado II - Condiciones Generales de Contratación, cláusula Octava.- Devoluciones Desistimiento, se indica que la cerámica no es susceptible de devolución.

Ok ok OK OKKKKKK

Pero..... FUÍ MUY MAL ASESORADA POR DAVID T.... yo no compro 9 cajas de más: cada caja vale :24.79€ + iva

¿ Y AHORA NO ME ACEPTAN DE LAS 9 CAJAS SOBRANTES PORQUE ES UNA COMPRA ONLINE????

¿ DE VERDAD????

Mal asesorada, aburrida de verle la cara a ANDRES L en la tienda y ahora me tengo que "comer " yo estas 9 cajas... ¿en serio?

Hay alguien que me pueda orientar...

Sigue explorando la Comunidad