Comunidad

/ Foro
/ No me envían factura de un pedido
Solucionado
BlankUser
02/08/18-10:46(editado)

No me envían factura de un pedido

PEDIDO: 2282358

Hice un pedido online y me lo entregaron el día 18 de julio. Sorprendentemente me lo entregan sin factura. A traves de la web no hay manera de solicitar factura de un pedido ya entregado. Asi que no me queda otra que llamar por telefono a un numero 900 que no se si será porque estamos en verano pero te puedes llevar perfectamente 2 horas enganchado escuchando musiquita hasta que alguien te atienda. Una vez conseguido, te toman nota de tus datos y te dicen que te envian la factura por e-mail. Despues de 15 días todavia no he recibido la factura. He llamado como 3 veces (3 mañanas perdidas escuchando musica en espera), he enviado un mail a una direccion de mail que he encontrado en un foro y ya lo que me queda es intentarlo a traves del foro.

¿Tan dificil es darle a un botón de imprimir factura y enviarlo con e-mail? Creo que pierden mas tiempo cogiendo los datos de facturación y enviarselo a la persona correpondiente que pasarnos directamente con la persona que emite las facturas. En las 3 veces que he llamado me han tomado nota de los datos ¿No los guardan en la ficha de clientes?

Ya llega uno a pensar que quizas la empresa no quiera emitir facturas ¿?

Sigue explorando la Comunidad