Comunidad

/ Foro
/ No me han reembolsado el dinero de la factura del pedido
BlankUser
21/07/19-19:01(editado)

No me han reembolsado el dinero de la factura del pedido devuelto 2880922

El 8 de mayo realicé un pedido online (venta flash) de una mampara frontal Mercury Ref 82180664 que llegó con retraso (al cabo de un mes en vez de 10 días), incompleta (sólo llegó una hoja de las 2), y con la maneta defectuosa. Dentro de las 2 semanas de plazo desde la recepción del pedido, indiqué que quería realizar su devolución y tengo un correo de eCommerce(TOL) del 14 de junio donde se me notifica que se abrió la incidencia nº 1906201820 para formalizar la cancelación de mi pedido nº 2880922, el abono del importe y recogida del entregado. Después de más de 5 semanas de calvario trasladando y almacenando la hoja de la mampara incompleta en casa estando en obras, y habiendo reclamado la devolución del producto hace más de 1 mes, por fin el 16 de julio vinieron a recogerla pero ha pasado una semana y todavía no se ha efectuado el reembolso de la factura!!!

En la comunidad Leroy Merlin me dijeron que se reclamaría con el nº de incidencia 1907249054, pero sigo sin mi dinero. Es desesperante tener que estar tantísimo tiempo pendiente de la resolución de este caso de compra online, cuando en las tiendas físicas las devoluciones se efectúan al momento. Están vulnerando mis derechos como consumidor.

Sigue explorando la Comunidad