No aconsejo a nadie que compre productos en Leroy Merlin. El 23 de junio, compre online un WC completo (inodoro + tanque) por valor de 499€ con entrega hasta 72 horas. Como resultado, después de 4 días solo llegó el inodoro sin tanque. El teléfono de atención al cliente no funcionaba, no hubo respuesta a una sola carta enviada por correo electrónico. ¡En la tienda física más cercana de LM me dijeron que no pueden ayudar con nada, porque son diferentes entidades! Unos días más tarde pedí una cabina de ducha con entrega en 5 días. Como resultado, entrega en 2 semanas sin ningún tipo de explicaciones!. Cuando abrimos la caja, vimos que solo había la mitad del pedido, al igual que inodoro, productos pagados y incompletos!!!. Finalmente, conseguimos hablar con atención al cliente y la respuesta es: que el tanque del inodoro simplemente no está disponible y se desconoce cuándo tendrían (pero venden producto por valor de 499€ sabiendo que está incompleto!). Solicitamos un reembolso por ambos productos incompletos. Todos los días durante 2 semanas comenzamos la mañana con una llamada a Leroy Merlin a cambio solo promesas; ni vienen recoger producto incompleto ni devuelven el dinero y la obra de baño PARADA por la indiligencia de Leroy Merlin!!! Creo que esto es un fraude, y planteo ir a la policía o/y consumo!!!