Comunidad

/ Foro
/ No recibo mi pedido ni explicación de la demora
BlankUser
09/01/19-18:53(editado)

No recibo mi pedido ni explicación de la demora

El 17 de diciembre realicé un pedido (2642212) en su tienda on Line que no se ha entregado aún. El plazo de entrega era el 7 de enero ( quince días hábiles después del pedido) como también?me confirmaron en una consulta por e mail el pasado 4 de enero. Dado que el 7 de enero es fiesta en muchas comunidades autónomas, no me extrañó que no hubiese sido entregado. Tampoco lo hicieron el día 8 y envíe dos correos reclamando una respuesta que no ha llegado. Esta mañana he llamado por teléfono y no me han concretado fecha de entrega ni no me han solucionado nada de nada. Sigo esperando. Tienen un servicio de atención al cliente nefasto y una falta absoluta de seriedad respecto a las compras on Line. Yo dejare de ser cliente de Leroy ñ, ya que existen muchísimos vendedores serios, tanto en tienda física como on Line. Espero recibir mi pedido semana, de lo contrario procederé a presentan una reclamación en la oficina del consumidor de mi localidad, no se puede consentir que se rían del cliente de esta manera.

Sigue explorando la Comunidad