Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Ya he publicado mi caso el viernes. He recibido el día 23 de mayo 2 tumbonas de ratán modelo Tobago con el pedido número 2897606. Estas tumbonas llegaron con arañazos en las patas y una de ellas tiene un agujero en el ratán. Al día siguiente mandé fotos a Leroy Merlín y solicité el cambio de las tumbonas. Desde entonces estoy llamando y enviando emails todos los días, pero nadie sabe nada. Cada persona con la que hablo me asegura que ha puesto una nota para darle urgencia, pero nada.... Tengo el problema que las tumbonas son para un piso de alquiler y se tienen que cambiar antes del viernes de esta semana. Si no tengo que comprar 2 tumbonas nuevas y además no tengo espacio para guardar las antiguas. Para mi gran alegría, el viernes recibí aquí una contestación del servicio técnico, pero no creo que tuvieran mucha intención de echar una mano porque preguntaron por los datos de mi pedido en un mensaje privado aunque ya había puesto el número de pedido en mi post....
Antes de volver a recibir la misma respuesta estándar: ya he enviado todos mis datos en un mensaje privado y aquí arriba figura otra vez el número mi número de pedido. Así que, por favor, pónganse las pilas y gestionen de una vez mi reclamación!!! En su página el plazo de entrega de tumbonas nuevas es de 48 horas y con esto estaríamos a tiempo...
He llegado a la conclusión - por lo que veo aquí en este foro y en otras páginas web con opiniones como trustpilot- que la filosofía de Leroy Merlín es simplemente no gestionar las reclamaciones y contar con que los clientes nos acabemos cansando y echemos la toalla.
Yo estoy indignada con el servicio post-venta de Leroy Merlín y el trato recibido como cliente y si no recibo una respuesta hasta mañana, voy a denunciar a Leroy Merlín por daños y perjuicios.
Y repito: Que no se le ocurra a nadie a comprar en la tienda online de Leroy Merlin!!!!!
Hola @maria289_LM. Lamentamos profundamente todas las molestias ocasionadas en la entrega del pedido. Hemos trasladado toda la información a los compañeros con carácter urgente para que agilicen las gestiones y sea entregado cuanto antes. Te contactarán a la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por no poder proporcionarte más información. Gracias. Un saludo
Buenos días,
efectivamente sus compañeros de la tienda online me mandaron un email el día 6 de junio confirmando que han dado orden al almacen de enviar 2 nuevas tumbonas, que se iban a entregar en 5 días habiles. Ya han pasado unos cuantos días más y no sé nada de este pedido nuevo. Además he mandado ya 2 emails indicando que el transportista que trae las tumbonas nuevas se tiene que llevar las dañadas porque no hay espacio para 4 tumbonas hasta que Leroy Merlin decida recoger las dañadas y como de costumbre no he recibido ninguna respuesta.
Y ahora ya ni se puede contactar con el servicio de atención al cliente por telefóno. Así que por favor confírmeme lo antes posible la fecha de entrega de mi pedido Nº 2935495!!!!
Gracias y un saludo!