Comunidad

/ Foro
/ No se cumplen plazos, sigo persiguiendo la factura
BlankUser
06/04/18-12:56(editado)

No se cumplen plazos, sigo persiguiendo la factura

Por motivos que vienen al caso me tocó comprar unos materiales urgentes para el trabajo adelantando yo el pago. La elección del lugar de compra, Tienda online Leroy Merlin, fué por el plazo de entrega de 72 horas que era el límite que disponía para tenerlos. Al cabo de 1 semana conseguí tener los materiales y me tocó ir a buscarlos a la empresa de transporte porque aún no me garantizaban la entrega en ese día. Es gracioso cuando compras algo porque tiene un plazo de 72 horas y cuando llamas para informarte de la fecha de entrega te dicen que hay una incidencia y que que en caso de incidencia disponen de 1 semana para contestarte. ¿Plazo 72 h y con incidencia, una semana para contestarte??? Aquí alguien se está riendo de alguien.

El conseguir la factura ya es para nota. Como decía, tuve que adelantar el dinero (ya sabéis, formas de pago de empresas) en la empresa donde trabajo y desde el día 9 de marzo que pagué... pues sigo esperando las facturas para poder recuperar mi dinero. Lo típico, hay una incidencia con la facturación... Paciencia.

Creo que la experiencia online ha sido lo suficientemente mala para evitarla en futuras ocasiones.

Sigue explorando la Comunidad