Comunidad

/ Foro
/ "No se vende"
BlankUser
14/11/19-09:58(editado)

"No se vende"

Buenos días.
Ya que la mayoría de los productos de venta online NO SE VENDEN en la tienda física, sería de agradecer que el cliente no se viera forzado a averiguarlo producto a producto. En lo que a mí respecta después de comprobar que ninguno de los 10 grifos que me gustaban estaban disponibles y ver que ocurría lo mismo con los lavabos, he decidido pasar de su página web y no intentarlo con el resto del baño.
Aprendan de Bauhaus, donde después de registrarte se muestran los artículos con una etiqueta. que dice si están o no disponibles en la zona de compra, antes siquiera de pinchar en ellos.
Aquí el resgistro sólo me ha servido para mandar este mensaje y aquí lo dejo para que sean conscientes. de que no todo se puede comprar online sin siquiera verlo con anterioridad. Pongan al menos una muestra en sus establecimientos de modo que se puedan encargar sin recibir algo que te veas obligado a devolver con la consecuente pérdida de tiempo y dinero para ustedes y para sus clientes.
¿Me quieren decir para qué he necesitado elegir una tienda en mi registro?
Un saludo y espero que mi queja sirva para que mejoren su servicio en beneficio de todos.

Sigue explorando la Comunidad