Compré el 26 de junio un clorador salino en el pedido 2983623. El viernes pasado llegó el paquete y no venía el clorador y algunos paquetes de sal venían sueltos. El transportista no sabía nada, que era lo que le habían dado a él. Puse una incidencia con el número 1907261843 y nadie responde. He ido a la tienda de Málaga y nadie atiende a mis preduntas. Llevo dos mañanas intentando hablar por teléfono y resulta difícil que lo cojan perdiendo mucho tiempo para que siempre me digan que ya me contestarán. Hemos hecho una compra con un importante esfuerzo económico. Lo pagamos desde el primer momento confiando en su servicio. ·Estamos terminando nuestras vacaciones y no hemos podido disfrutar de la piscina. Merecemos que alguien nos dé una explicación y no nos cree tantos inconvenientes. Al menos, en caso de no enviarnos el clorador esperemos que nos devuelvan nuestro dinero y el de la sal que hemos comprado. Tengan la atención de contestarnos para poder nosotros decidir y saber que no vamos a perder el dinero.