Comunidad

/ Foro
/ Nos toman el pelo
BlankUser
16/05/19-10:51(editado)

Nos toman el pelo

Buenos días,

El pasado día 25 de mayo hicimos la compra de un suelo laminado desde la propia tienda de Leroy Merlin, dicho pedido nos tenía que llegar entre 5 y 10 días a nuestro domicilio pagando 59€ de portes porque según ellos, no podian entregar el suelo en la tienda sin coste para que nosotros lo recogiesemos. Tras pasar 15 días, decidimos ir a la tienda a preguntar, la chica que nos atendió, no tenía ni idea y nos dijo que estaba en proceso. Entramos en internet por nuestra cuenta para ver el seguimiento y ponía "Reparto", tres días despues volvimos y nos dijo que la agencía de transporte que lo llevaba seguramente era Ader; al ver que la chica no nos daba mas información, decidimos llamar nosotros mismos a Ader quienes nos dijeron que ellos no tenían nada para entregarnos. Volvimos una tercer vez y la misma chica nos dijo que no sabía que agencia de transporte tenía nuestro pedido y que era imposible averiguarlo, que volviesemos en unos días si no nos llegaba. Ayer, despues de casi un mes, volvimos, nos atendió una chica distinta a la de las veces anteriores que nos dijo que daría parte y hoy a las 10h nos llamaría. Por el momento nadie nos ha llamado ni hemos recibido nuestro pedido. Por supuesto, hemos intentado también contactar telefonicamente con la central y ha sido imposible hablar con alguna persona.

Me parece una tomadura de pelo que ademas de tener una atención al cliente pesima sienda una empresa tan grande, tengan los plazos de entrega que tienen y además nos cobren 59€ por una servicio que debería ser gratuito teniendo en cuenta que el pedido es de 550€.

En dos semanas tengo que mudarme a mi casa y no puedo hacerlo sin tener el suelo puesto. Necesitamos saber donde está el pedido y cuando van a entregarnoslo, además de que nos devuelvan los 59€ de los gastos de envío dado que no están cumpliendo con el plazo establecido. El pedido es el número 1195 hecho desde la tienda Compact Xativa.

Gracias.

Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad