Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días a todos,
Estoy teniendo graves problemas para que el Dpto Instalaciones de LEROY MERLIN Pamplona atienda una reclamación en garantía, en relación con una persiana que automatizaron en mi domicilio en el mes de febrero. Es la segunda vez que tengo que dar un parte por avería. En la primera incidencia tardaron 19 días en proceder a la reparación y tan sólo 5 meses después se repite el mismo problema.
En este caso llevo ya 4 días esperando, y aún no he conseguido que nadie coja alguna de las 10 llamadas telefónicas que realizo diariamente. Ahí nadie coge el teléfono... Y lo mejor de todo es que ahora me amenazan con que van a ponerse en contacto con su Dpto Jurídico antes de proponerme una solución.
Y todo esto gracias a la CHAPUZA que hizo el instalador que mandaron a mi domicilio en el mes de febrero, que para colocar 2 motores, ralló completamente mi persiana por la parte exterior, retiró los centradores de las guías y ahora las lamas se atascan al subir-bajar con el motor.
Muchas gracias LEROY MERLIN por un servicio tan malo y por no querer asumir la irresponsabilidad de sus instaladores.
Espero que los que leais este mensaje lo tengáis muy en cuenta si estáis pensando en contratarles una instalación, al menos en la delegación de Pamplona. No esperéis ni que os cojan el teléfono ni que se responsabilicen de los fallos ocasionados en la ejecución del trabajo.
Un saludo para todos.
adrcas
Buenas tardes Adrcas,
He seguido el hilo de tu reclamación y/o crítica y es de traca!!! Qué verguenza!!!
Cómo va el asunto? Os han solucionado el problema?
Por otro lado y tras leer tu hilo días atrás quería preguntarte si el fallo due de la misma ventana que la que os repararon o de otra ventana? No me quedó muy claro cuando lo explicabas o yo no lo entendí bien...en caso de ser una nueva ventana, cómo solucionaron el anterior error? Pregunto porque nosotros instalamos los motores que compramos en Leroy (no contratamos la instalación) y no hemos hecho carrera con las 5 ventanas que pusimos, continuamente se atascan, se nos han doblado las lamas, etc. Y cuando pedimos explicaciones a los vendedores no saben ni qué decirnos...
Espero algún comentario por tu parte que al menos nos ayude a encarrilar el asunto y podamos dejar correctamente estos motores en funcionamiento.
Un saludo y gracias de antemano...
Hola @adrcas1979,
Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de la incidencia. Nos indican nuestros compañeros que están en contacto con el perito e insistiéndole en la urgencia del caso. Sin embargo, hasta que este último no les remita el informe no pueden gestionar nada. De todos modos, como bien indicas, nuestros compañeros están teniendo en cuenta todo lo sucedido de cara a mejorar nuestro servicio y que situaciones como la actual no se vuelvan a repetir.
Un saludo y, de nuevo, recibe nuestras disculpas