Comunidad

/ Foro
/ Nuevo problema con depto. instalaciones en Pamplona
Solucionado
BlankUser
28/09/18-05:22(editado)

Nuevo problema con depto. instalaciones en Pamplona

Buenos días a todos,

Estoy teniendo graves problemas para que el Dpto Instalaciones de LEROY MERLIN Pamplona atienda una reclamación en garantía, en relación con una persiana que automatizaron en mi domicilio en el mes de febrero. Es la segunda vez que tengo que dar un parte por avería. En la primera incidencia tardaron 19 días en proceder a la reparación y tan sólo 5 meses después se repite el mismo problema.

En este caso llevo ya 4 días esperando, y aún no he conseguido que nadie coja alguna de las 10 llamadas telefónicas que realizo diariamente. Ahí nadie coge el teléfono... Y lo mejor de todo es que ahora me amenazan con que van a ponerse en contacto con su Dpto Jurídico antes de proponerme una solución.

Y todo esto gracias a la CHAPUZA que hizo el instalador que mandaron a mi domicilio en el mes de febrero, que para colocar 2 motores, ralló completamente mi persiana por la parte exterior, retiró los centradores de las guías y ahora las lamas se atascan al subir-bajar con el motor.

Muchas gracias LEROY MERLIN por un servicio tan malo y por no querer asumir la irresponsabilidad de sus instaladores.

Espero que los que leais este mensaje lo tengáis muy en cuenta si estáis pensando en contratarles una instalación, al menos en la delegación de Pamplona. No esperéis ni que os cojan el teléfono ni que se responsabilicen de los fallos ocasionados en la ejecución del trabajo.

Un saludo para todos.

adrcas

Sigue explorando la Comunidad