Buenos dias....
Fecha del pedido: 1-jul-2018 22:16:56 Número del pedido: 2283851.
El domingo 1 de Junio por la noche realice una compra por la tienda Online,me confirmaron el pago mediante Gmail con un numero de pedido,el cuál cuando consulto el estado de mi pedido me dice que introduzca uno válido.
Supuestamente en 5 dias hábiles tenía que haberlo recibido (Viernes),a dia de hoy nada.
Pero lo que MÁS me indigna es el telefono de consulta de la tienda Online llevo toda la semana intentado hablar con un agente y es una tarea IMPOSIBLE..
Cuando has escuchado toda la locucion y eliges la opcion correcta viene la respuesta puntilla:
¡¡¡Todos nuestros operadores están ocupados intentelo pasados unos minutos!!!! y se corta la llamada dejandote la cara partia ,asi una y mil veces totalmente frustante!!!
No me explico con la tan BUENA atención al cliente que tiene Leroy Merlin en sus tiendas físicas como el servicio Online es TAN DESASTROSO NOOO... LO SIGUIENTE.
Ya como último recurso lo he intentado por correo electrónico y tampoco contestan.
Asi que ya solo me queda esta via ya que en la tienda fisica de las compras Online no quieren saber nada.
Te dan el el tlf 900813344 y ha seguir de sufridor en casa.
Si hay una persona en este foro que me pueda AYUDAR se lo voy ha agradecer por vida,por lo menos que me confirme que la compra es correcta y que día lo voy a recibir,muchas gracias.
Saludos