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Número del pedido: 2626771
Desde el día 5 que realicé mi pedido llevo semanas esperando recibirlo. Y ahora resulta que me llega pero incompleto!!
Dos temas:
1.- SERVICIO VENTA ONLINE QUE ES UN DESASTRE ADEMÁS DE ENGAÑOSO PARA EL CLIENTE:
Cuando un cliente hace un pedido online el hecho de que en la página figure como que hay existencias no debería significar jamás que pueden solicitarlo a su proveedor. .Evidentemente que pueden! Pero entonces no debe figurar como disponible para que el cliente lo compre. Eso es lo que ocurre en todas las páginas de empresas que se precian en seriedad. Cuando alguien ve que está disponible y no se le informa que de pedirlo la entrega del envio se le retrasará, se le está engañando. El cliente está pensando que de forma inmediata se realizará el envio de sus artículos.
Pregunté en este mismo foro como era posible que figurando existencias de todos los artículos de mi pedido pudiera tener tanto retraso y fui informada de que cuando al hacer el pedido pone disponible no significa que lo esté, significa para Leroy que puede pedirlo a sus proveedores...hombre, entonces siempre todos los artículos estarán disponibles porque todos, aunque se queden sin existencias, podrán pedirlos a fábrica! Es inaudito el engaño al que llevan a los clientes.
No, miren ustedes, el cliente debiera de saber en todo momento las existencias de las que disponen ustedes en el mismo momento que está haciendo su pedido online. Es que si el número de existencias disponibles no se refleja de modo real, el cliente se lleva completamente a error. Como consumidores debieramos saber si un artículo está en existencias en tiempo real y si no lo está, debiera figurar, como lo hace cuando se hace un pedido para recoger en tienda, y la página no debiera permitir hacer un pedido de un artículo del que no disponen.
Es que entonces, explíquenme la diferencia entre tener y no tener existencias. Siendo como usted me dice, todo estará siempre en existencias dado que todo podrán pedirlo a sus proveedores. No sé porqué cuando el pedido es para recibirlo en casa tienen ustedes una política y cuando es para recoger en tienda, tienen otra. La cuestión es que el perjudicado es el cliente.
Hacer eso llama a error al cliente, e indirectamente se le está engañando porque en paralelo no se le está informando que está pidiendo un artículo, en el caso de que no esté en existencias, podrá retrasar semanas la llegada de su pedido completo puesto que se verá obligado a esperar el tiempo necesario para que ustedes lo repongan.
Cuando un artículo no lo tienen ustedes disponibles para enviarlo de forma inmediata no debiera figurar como con existencias en la página web. Eso es lo que es dar una información fiable y considerada con el cliente. Lo contrario es engañarle.
Lo cierto es que tanto la atención telefónica para las compras online (con tele´fono que llego a pesar que descuelgan porque es imposible que lo cojan nunca o te llevas horas y horas intentándolo) como la política de su propia página web de ventas deja mucho que desear. Eso por no hablar del servicio de la empresa de transporte que tienen contratada.
En fin un desastre su venta online. No lo digo yo, lo dice la mayoría de clientes que usan este servicio.
Si no disponen ustedes del personal y de la infraestructura para llevar una venta online dónde el cliente se sienta no engañado y bien atendido, lo que tienen que hacer simplemente es no vender online.
2.- MI PEDIDO HA LLEGADO PERO FALTA UNO DE LOS ARTÍCULOS INCLUÍDOS EN ÉL.
Me llegó mi pedido y ahora resulto que se olvidan de enviarme uno de los artículos incluidos en él
La referencia es la siguiente:
Referencia:18033834 1 x Pack de 4 fundas para bandeja pequeña
He INTENTADO RELLENAR EL FORMULARIO PARA RECLAMAR QUE ME SEA ENVIADO ESTE ARTÍCULO QUE ME FALTA.
Después de llevarme un buen rato rellenando el dichoso formulario me dice que están mejorando la página para atendernos mejor! Afortunadamente! Porque peor ya es imposible jejejje
En fin, bromas aparte, no me ofrecen ustedes otro medio disponible para reclamar el artículo que me falta así que recurro al único posible en este momento.
Espero su respuesta.
Gracias. Un saludo.
Hola, @512082782_AUTO
Te informamos que tienes abierto caso 1812287270, para que nuestros compañeros contacten contigo y te informen sobre los hechos que nos relatas.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
A ver, tal como expliqué en mi mensaje, cumplimenté el formulario que a tal efecto Leroy ofrece a los clientes para hacer las reclamaciones sobre los pedidos. Después de llevarme una hora escribiendo intenté enviar el formulario pero no funcionaba. Debo escribir de nuevo todas las incidencias y quejas que ya he especificado aquí con todo lujo de detalle? Es decir, ustedes tienen conocimiento que a un cliente le falta un artículo de su pedido, tienen el número del pedido y todos los datos y no puedes ustedes gestionar el envío de este producto directamente? Tienen que forzar al cliente de nuevo a escribir, a esperar más tiempo? En fin, no tengo palabras.
Lo lógico es que si el formulario no funcionaba y el cliente por aquí expone su reclamación ustedes gestionen directamente el problema y se lo solventen al cliente. Por cierto, cuando dicen que debo comunicarme en privado...a qué dirección o a través de qué ´página debo hacerlo? Gracias. Espero su respuesta.
Feliz Año Nuevo.