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Comunidad
Buenas,
No podéis saber cómo me arrepiento de no haber leído antes los comentarios negativos que llenan este foro, porque los suscribo todos y cada uno después del calvario que estoy viviendo con este servicio .
Antes de nada indicar que soy compradora habitual de productos en internet y nunca jamás me he encontrado con algo así al tener algún tipo de problema con el producto.
Compré una estanteria prekit, me llega ( días más tarde de lo esperado, pero no le doy importancia), la empiezo a montar y cual es mi sorpresa que los agujeros de sujecion de los lados no son simétricos, por lo que es imposible que las baldas queden rectas y la central ni siquiera encaja al no disponer de los agujeros. Pienso que en un par de días me recogeran esta y me mandarán una nueva.
Me pongo en contacto con el servicio online, me facilitan un correo electrónico al cual adjunto las fotos solicitadas.
No obtengo ni un mísero acuse de recibo electrónico y al no obtener respuesta al día siguiente vuelvo a ponerme en contacto con el servicio online, me dicen que si que lo han recibido pero que no se habían adjuntado las fotos a la incidencia, me comentan que ya lo hacen ellos manualmente (¿?) y que se pondrán en contacto conmigo, que de un día para otro no se gestionan estas cosas ( seré yo la que vive en otro planeta y pide celeridad dentro de lo posible y por lo menos el saber si han recibido mis fotos para que empiecen el procedimiento correspondiente).
Una semana después sigo sin tener respuesta de ningun tipo, una estantería inservible en mi casa y una frustración enorme.
Me vuelvo a poner en contacto con ellos, y la respuesta ahora es que van abrir otra incidencia y se pondra en contacto conmigo el departamento encargado de las mismas después de valorarla. Solicito algún tipo de número de contacto con el ya mencionado departamento a lo cual me dicen que no existe, solo el correo electrónico "soluciones.tiendaonline@leroymerlin.es", que es al que yo ya he mandado las fotos y la incidencia. Solicito algún medio para poner una queja, y no hay respuesta a eso, solo que se pondrán en contacto conmigo vía email.
Doy por supuesto que no tendré noticias de ningún tipo, que tendré que volver a llamar yo dentro de una semana y que mientras en casa la estantería rota e inservible, un cabreo de narices para al final tener que darme un paseíto hasta consumo, llevando toda la documentación , y más pérdida de tiempo y de dinero.
Expuesto lo cual, os digo que no pienso volver a comprar en esta tienda ni a recomendarla a nadie, todo lo contrario, decirle a todo el mundo que no gaste su dinero en esto, que no compensa aunque puedan ofrecer productos algo más baratos o sin gastos de envío online, habiendo otras que aunque cobren unos gastos de envío elevados tienen un servicio postventa impecable y responden como empresas serias que son.
Me sigue sorprendiento que una empresa de estas dimensiones pueda tener este nefasto servicio, dicho lo cual, las personas que trabajan en el departamento de atenci´ón al cliente no son responsables de nada, ellos seguirán las indicaciones y las pautas que les marquen, no teniendo capacidad ni de resolver estos problemas ni de darnos respuestas a tantas preguntas, pero si de estar al frente y ser quienes dan la cara por la empresa y cargan con todo nuestro lógico enfado e impotencia.
Desde aquí, mis respetos hacia vuestro trabajo.
Bueno y hoy a día 30 de diciembre (un mes después de realizar la compra) ha venido la empresa de paquetería a por el mueble, ya que la solución que me dieron el viernes 20 a través de un correo electrónico fue que me abonaban el importe de la mercancía y que no me podían mandar otro ya que no tenían stock y estaba descatalogado, por pura curiosidad entré en la página web y salía como disponible, hice una simulación de compra y lo mismo, pero como comprenderéis no vuelvo a comprar aquí ni regalado el mueble.
Aún así hace que me pregunte si hubiera realizado la compra, tardarían en enviarla para al final decirme que no disponían de ella? qué clase de gestión de stock de almacén tienen? Que ya os digo que me da igual porque se acabó la historia y respiro aliviada de no tener que ver el dichoso bulto en mi casa.
Y al final me pillé un armarito de similares dimensiones y precio por ebay y estoy encantada.
Espero que os sirva mi experiencia con esta empresa y que nadie tenga que pasar por estos quebraderos de cabeza
Información mandada por MP
A ver si contestáis con la misma rapidez y aportando algún tipo de solución de verdad.
Y otra cosa, al community manager que tengáis gestionando este foro ya lo podías poner a solucionar incidencias también, porque asusta la rapidez en una y el silencio que impera en la otra.