Pedido realizado y pagado íntegramente el día 06/11/18, con fecha de entrega 27/11/18. Llamo el día 26/11 porque no tengo ninguna noticia ni del transporte ni de la tienda online, y abren una incidencia (a día de hoy creo que tiene que haber 15 incidencias por este pedido). Me mandan un correo después para decirme que el pedido va a sufrir un retraso y la próxima fecha de entrega es el 07/12/18. Me dicen que el retraso es porque hay una demora informada por el distribuidor de cerámica, al que le deben estar pitando los oídos porque la cerámica me llegó a la semana de hacer el pedido. Graban todas las llamadas, así que podrán comprobarlo. La solución que le dan a mi pedido es dividirlo en dos , en la cerámica y el resto ( para que me llegue, según correo que me envían antes del 07/12), pero resulta que al nuevo número le dan otras 3 semanas de plazo de envío. Por supuesto, el día 7/12 no me llega nada ni me llaman ni nada de nada, les llamo yo y ahora me dicen que hay un problema con el distribuido de la campana extractora TEKA, una campana que ahora mismo te metes en la página y la puedes comprar con un plazo de entrega de 72 horas. Hoy día 10/12 me dicen que el pedido tiene fecha de entrega el 28/12 (cada vez que llamas te retrasan el plazo de entrega del pedido que ya has pagado con sus gastos de envío). No se trata de un problema de stock según me dice la 15ª operadora, así que el único problema es que no lo ENVIAN. En definitiva, obra que comenzó el día 3/12/18, con margen desde la fecha de entrega que LM nos dio el 27/11, sin terminar , casa en escombros con personas mayores dentro, sin baños útiles, obreros que tienen que parar la obra, y sin que nadie se digne a dar una solución. LEROY MELIN DENUNCIADO.