Buenos días,
Nuestra experiencia con Leroy Merlín ha sido nefasta, de tal manera que nunca más compraré algo de esta empresa. Hicimos un pedido online para la empresa, pagado por adelantado, de varias estanterias i un armario de decoración para el baño. Las estanterias, todo hay quedecirlo, ningún problema. Muy sencillas pero todo en orden. El problema fue el armario. El primero que nos traen es defectuoso. Viene con las puertas rayadas, sin las patas ni los tiradores de las puertas, ni el soporte para poner las diferentes estaanterias. Después de reclamar varais veces i enviarles fotos, documento del pedido, etc, nos comentan que nos traeran otro armario y retiraran éste, pero que no puden poner fecha. Después de vacaciones (2 meses después de la incidencia), nos traen el otro armario, no sin antes tener que aclararles que habíamos pagado ya los portes del traslado, porquè querían hacérnoslo pagar a nosotros y querian que bajáramos nosotros el otro armario. Total que nos traen el nuevo pero no se llevan el defectuoso. Bien, después de comprobar que el nuevo también es defectuoso porque los agujeros de las puertas no coinciden con los agujeros de los tiradores, decidimos visto lo visto, arreglarlo nosotros mismos gracias a una persona de mantenimiento. Después de tres semanas y haber reclamado varias veces que lo vinieran a recoger, seguimos teniendo el armario defectuoso en la oficina que finalmente tendremos que bajar nosotros para que se lo lleve el ayuntamiento.
Increible mal servicio y producto de bastante mala calidad. La pròxima vez no dudaremos en comprar en Ikea por poner algo parecido pero mucho más profesionales, mejor producto y mejor servicio, y no es que compre mucho en Ikea pero visto lo visto no hay color. Lo que tengo claro que nunca más en Leroy, cialquier otro antes.
Saludos